Niños

Nuestros cursos para niños están diseñados para introducirlo en el idioma mediante clases cuidadosamente planificadas por profesores altamente calificados. Los cursos tienen un año de duración cada nivel y una carga horaria de tres horas semanales distribuidas en dos clases de una hora y media.

Objetivos

Al finalizar los cursos de este ciclo el alumno alcanzará un nivel intermedio de Inglés siendo capaz de entender y comunicarse.


En caso de que sea necesario los alumnos podrán asistir a clases de apoyo sin costo alguno.

Evaluación

Durante el año habrá tres pruebas orales en donde el alumno deberá presentar su “Composition copybook”, y su “Activity book” al día para ser evaluado por las coordinadoras.

Bimestralmente habrá evaluaciones escritas.

 

Examen escrito a fin de año certificando el nivel de inglés alcanzado.

Metodología

Personalizada con énfasis en la participación activa de los niños a través de canciones, dramatizaciones, juegos y cuentos, maximizando lo lúdico.

 

Se apunta a dominar el idioma desarrollando la comprensión auditiva, lectora y dominando la expresión oral y escrita a través de temas de interés y actualidad.

 

Promovemos la autonomía del alumno estimulando su independencia para que “aprenda a aprender”

 

Aprender un segundo idioma no es una herramienta meramente complementaria de la educación sino una actividad que contribuye a desarrollar la capacidad de pensar que es un medio más para entender y conocer distintas culturas.

 

Coaching (Clases de apoyo)

Todos los cursos cuentan con la ventaja de tener la posibilidad de asistir sin costo, los viernes a clases extra para esclarecer dudas y dificultades en todas las áreas – oral, escrita, auditiva, comprensión lectora.
Las clases están bajo la tutela de profesores especializados.

Actividades Extra - Curriculares (Outings)

Durante el año habrá actividades extra curriculares con fines pedagógicos para “vivir el idioma” y crear un ambiente distendido y familiar.


ENTRE ELLAS SE DESTACAN:

  • “THE TALENT SHOW” - EL SHOW DE LOS TALENTOS donde los chicos demuestran habilidades en otras áreas tales como la danza, la música etc.
  • “ENGLISH BREAKFAST” - Los niños habiendo trabajado el vocabulario correspondiente previamente en clase, preparan un tipo de desayuno inglés.
  • “SPRING EXHIBITION” - Los niños invitan a familiares y amigos a un día abierto donde mostrarán proyectos trabajados en el año y también actuarán en obras de teatro.
  • SALIDAS DIDÁCTICAS - contextualizadas a los temas e interés de los niños y jóvenes, teatro, museo, un viaje en tren, etc, dependiendo de la temática trabajada en cada nivel.

Fiesta de fin de año

Su objetivo principal es involucrar a nuestros alumnos en actividades que creen oportunidades para la colaboración, trabajo en equipo y la promoción de una armónica convivencia, así como también celebrar el cierre del año.

 

Ficha Técnica

Edades de 6 años en adelante - KIDS / PREP / CHILDREN I / CHILDREN II/ CHILDREN III


Horarios matutinosLunes y viernes de 9.00 a 10.30 hs.


London School:Lunes – Miércoles y Viernes de 9.00 a 12.00 hs.


Horarios vespertinosLunes y viernes de 14.30 a 16.00 hs.


London School:Lunes – Miércoles y Viernes de 13.00 a 16.00 hs.